Recomendados

Lanzamiento de "Shadows in the Church" primer disco de Hëiligen


5 años luego de su formación y un EP, la banda nacional Hëiligen tiene preparado y listo su primer larga duración titulado "Shadow in the Church" que verá la luz en mayo de este año. La portada de este disco la dejamos a continuación.

Para esto nos espera una doble fecha de lanzamiento, así la banda  a dicho que "la espera ha sido muy grande y los hermanos de batalla han sido muchos hemos decidido hacer 2 grandes lanzamientos". Por tanto, tendremos una doble jornada cargada del mejor Heavy Metal Nacional.

El primero será en MiBar, ubicado en Santa Isabel #0350, el día 16 de mayo, junto a las bandas Apolium y SteelRage. La entrada tiene un valor de 2.000 pesos en preventa y 3.000 pesos el mismo día del evento. Para adquirir las preventa se puede escribir a las redes sociales de las bandas o al email: heiligenheavymetal@gmail.com.

El segundo asalto será en el Arena Recoleta, ubicado en Einstein #848, el 30 de mayo, junto a las bandas: Racer Steel, Sentinels, Hemisferio, Tormento, Lucifer's Hammer, Aberración, Eternal Thirst, SteelRage y más bandas por confirmar. Las entradas tendrán un valor de 2.000 y solo podrán adquirirse en la puerta del recinto el día de evento.




Publicar un comentario

0 Comentarios