Recomendados

Jinjer estrena nuevo video para la canción "Retrospection"


Jinjer la banda ukraniana que se robó nuestros corazones, en el dìa de hoy ha estrenado videoclip para la canciòn "Restrospection" de su más reciente album Macro.

La directriz de este tema y video, son algo especiales esta vez, declararon que es un tema muy personal para ellos, habla de la distancia con sus familiares gracias a temas polìticos, y el video en si junto con fotos de cada miembro de la banda, de cuando eran pequeños, nos transmite algo de su sentir.



En su cuenta de instagram, la banda hizo una declaraciòn con el estreno del video, te la dejamos a continuación:

"Restrospection, es una de las canciones más personales que jamás hemos escrito, ser musicos en tour de tiempo completo, gastando la mayor parte de nuestro tiempo de gira... que por su puesto estamos haciendo nuestro más grande sueño realidad y vivimos cada día al máximo, pero nadie menciona que hay un lado oscuro. No vemos a las personas quienes dieron su devoción hacia nosotros enteramente, los extañamos y ellos a nosotros y sí, talvez deberìamos llamarlos más a menudo de lo que lo hacemos.

Estoy hablando de nuestros padres.

Para la mayoría de los integrantes de Jinjer, nuestros padres estan separados de nosotros, no solo por la distancia, sino también por la guerra y la política. No tenemos la oportunidad de visitarlos incluso cuando estamos en Ukrania. Y se siente como si estuvieran al otro lado del planeta incluso si estamos a tan solo 800 km de distancia, la peor parte es que estando en nuestros 30, año tras año se siente como si nubes tormentosas se juntaran sobre nosotros. Todos sabemos que el día en que nos sintamos solos llegará... de la nada... y los perderemos....las personas que sin las cuales no lo hubieramos logrado, el sabor amargo de entender esto es casi inaguantable"

Sentimos esta canción como un himno a aquellos quienes nos criaron, quienes lo sacrificaron todo por el bien de nuestra felicidad, sin importar a que costo, a pesar de no dar las gracias y nuestra ingratitud hacia ellos. Las personas que nos mostraron que el amor más puro existe- el amor de padre y madre hacia sus hijos. Gracias"

Jinjer tiene agendada una visita a nuestro país este 21 de Marzo, en Club Blondie.
Las entradas están ya la venta, sin recargo en tiendas The Knife Music y Rockmusic Tienda (pagando en efectivo) y a través del sistema Passline click aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios