Recomendados

Fanáticos registran el ingreso del público al escenario de La Polla Records

Foto captura de The Metal Circus

Lo que pudo ser una fiesta para el punk en el Estadio Bicentenario de La Florida se convirtió en un caos (para bien o para mal, dependiendo del seguidor) debido a que un gran número de seguidores y seguidoras se tomaron el escenario de La Polla Records provocando la suspensión del show.

El espectáculo se realizaba de forma relativamente normal, debido a que ya habían incidentes en las presentaciones de Flema y Los Peores de Chile, tanto dentro como fuera del escenario, y que encontraron su punto más alto a los 40 minutos de comenzada la presentación de la banda española.

La gran cantidad de seguidores en escenario impidió a la banda el realizar el show, debido a que estos comenzaron a ocupar los micrófonos, a botar indumentaria de la banda e incluso algunos trataban de abrazarlos, mientras otros tenían reclamos e insultos para ellos.

Mientras aún comienzan a salir versiones de los hechos, la producción y la banda ya explicaron que intentaron realizar la presentación pero se vieron superados por la violencia y la gran cantidad de seguidores.

Junto con esto, los fanáticos y fanáticas han comenzado a dejar registro de como fue lo ocurrido. Además, el medio La Revuelta logró tomar una captura mucho más amplia de dónde estaban los fanáticos.





Publicar un comentario

0 Comentarios