Recomendados

Fanáticos contra Rage Against The Machine por alto costo de las entradas



Polémica es la que ha envuelto a Rage Against The Machine a sólo días de haber anunciado su esperado tour de reunión, debido a que los fanáticos se han manifestado molestos frente al alto valor de sus entradas.

Si bien la situación tendría una explicación lógica, esta no ha sido del todo clara para los seguidores, debido a que la banda tendría retenido un porcentaje de las entradas para evitar a los revendedores, a quienes acusan de ser el real problema.

El conjunto explicó que están vendiendo el 90% de las entradas y sólo retienen un 10% de los tickets, que serán vendidos con posterioridad y a un precio menor que el de la reventa. Además explicaron que el valor adicional será donado a diversas organizaciones benéficas.

Hasta el momento y según lo anunciado por los músicos ya van 3 millones de dólares recolectados a través de este mecanismo, pero los fanáticos no han quedado del todo satisfecho, debido a que aún los valores son muy diferentes a los que la banda promete (según Tom Morelo, no deberían haber ticket a más de 125 dólares, que son casi 100.000 pesos chilenos).

Rage Against The Machine confirmó que donaría el total de los tres primeros shows a organizaciones que velan por los derechos a los migrantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios