Recomendados

Esposa de Max Cavalera dedicó duras palabras a Derrick Green


En una teleserie de nunca acabar el actual vocalista de Sepultura, Derrick Green, fue entrevistado por el podcast Scars And Guitars en donde se refirió a la posibilidad de que la banda pudiera reunirse con los hermanos Cavalera.

Si bien Green no se refirió puntualmente a los hermanos, resumió gran parte de su intervención con la frase "creo que para algunas personas es difícil seguir adelante". Esto desató la ira de la esposa de Max Cavalera, Gloria, quien dedicó duras palabras al cantante.

¡Hey, saludos! ¡Jódete! Max e Iggor nunca hablan de una reunión. ¿Por qué crees que se fueron? ¿Necesitas hablar sobre Max e Iggor para conseguir algo de prensa? ¡Sí, es difícil para TÍ seguir adelante! ¡Max e Iggor pueden regresar a sus raíces y todo lo que puedes hacer es cantar las letras que mi esposo escribió!”, fueron las palabras que le expresó a través de su Facebook.

Si bien la intervención de Green es bastante más amplia y hace principalmente alusión a los fanáticos, que son ellos quienes piden esta reunión, Gloria tomó de forma más personal lo propuesto por el vocalista reabriendo la constante polémica del conjunto brasileño.

Publicar un comentario

0 Comentarios