Recomendados

#Especial: Los imperdibles del viernes en Lollapalooza 2020


Como Resistance Webzine seguimos preparando la previa a lo que será una nueva edición del festival Lollapalooza y esta vez nos enfocamos en los artistas por día.

Esta es una breve guía con los números que son imperdibles, por diversas razones, para el día viernes. Por lo tanto, si estarás en el festival, acá tienes siete artistas que te garantizarán un show espectacular por diversos motivos.

Recuerda que todos estos artistas serán parte de  Lollapalooza Chile 2020 y que puedes ver toda la información de este evento en el siguente link.

The Hu
Los hemos mencionado en más de una ocasión y no es por nada, de verdad el conjunto mongol es uno de los grandes imperdibles de este evento. Un sonido nuevo y fresco que no dejará a indiferente a ningún amante de la música.


LucybellNo sólo son historia del rock chileno, sino que son todo un fenómeno en Latinoamérica que se masificó durante principios de los 2000's y que permiten un viaje al pasado de la música chilena, sobretodo en tiempos donde los artistas nacionales están resurgiendo con más fuerza ante la explosión social.


Cage The Elephant
Referentes del rock indie en todo el mundo y que si bien este será su cuarto Lollapalooza, su calidad y desplante escénico crece cada día más, lo que hace de cada uno de sus shows algo nuevo e inédito, que además contará con un nuevo y potente disco.


The LumineersConjunto de Folk rock que saltó a la fama en 2017 cuando acompañaron a U2 como número de apertura de la gira de The Joshua Tree. Hoy brillan con luces propias, con un estilo propio y que sigue maravillando a auditores con su reciente III.
 

James Blake
Es una propuesta única y compleja de describir, debido a que James Blake mezcla estilos sin miedo al que dirán. Quizás en escena puede parecer algo monótono, pero si escuchas con atención entrarás a un viaje que vale la pena realizar.


Lana del Rey
Una de las referentes del pop moderno, pero que aún así se da el lujo de destacar elementos de los años 50's y 60's. Ganadora de diversos premios y con una de las voces más icónicas de esta década, que permitirá ver un contraste entre distintos tiempos y estilos musicales.



Guns N' RosesLeyendas del rock en todo sentido y que han vendido millones durante décadas. Hoy, la pandilla regresará con sus figuras más icónicas y el lujo de ver a Axl Rose, Duff Mckagan y Slash es algo que despierta la adrenalina de cualquier persona.




Publicar un comentario

0 Comentarios