Recomendados

Especial: Los imperdibles del sábado en Lollapalooza 2020



Como Resistance Webzine seguimos preparando la previa a lo que será una nueva edición del festival Lollapalooza y esta vez nos enfocamos en los artistas por día.

Esta es una breve guía con los números que son imperdibles, por diversas razones, para el día sábado. Por lo tanto, si estarás en el festival, acá tienes siete artistas que te garantizarán un show espectacular por diversos motivos, excluyendo por esta oportunidad los artistas de electrónica.

Recuerda que todos estos artistas serán parte de  Lollapalooza Chile 2020 y que puedes ver toda la información de este evento en el siguente link.

Yungblud}
Una joven promesa de la música, que con su peculiar estilo mezcla diferentes subgéneros musicales en una propuesta autentica, rebelde y juvenil. Un artista que vale la pena ponerle ojo, sobretodo en un escenario tan grande como este.


Miranda!
Cuesta creerlo, pero estos referentes del pop electrónico estarán por primera vez en este festival, siendo muy interesante ver a Miranda! en un escenario tan grande y más cuando sabemos la cercana relación que tienen en Chile. Sin duda está presentación será para el recuerdo.


Pablo Chill E
El año pasado el trap se impuso en todas las radios y plataformas de streaming, pero para entender este fenómeno es bueno ir con uno de sus principales exponentes en el país. El cabecilla de los "Shishigang" viene con todo a Lollapalooza en un show que nunca olvida sus raíces y orígenes.


Lp
Ella tiene una tremenda carrera como letrista, escribiendo canciones para diversos artistas en el pop, pero cuando se tomó el escenario como Lp no deja a nadie indiferente. Una artista que pasa del soul al rock y mucho más, siendo un completo éxito en Chile con su reciente visita y que ahora repite.


A Day To Remember
Si bien su sonido a cambiado en los últimos años, y que muy buenos resultados dio con Bring Me The Horizon, esa actitud de los primeros años del metalcore sigue vigente. Un show lleno de energía y desenfreno es el que espera a los fanáticos de ADTR, pero también a aquellos que se sorprenderán en esta primera vez.


Brockhampton
Es difícil clasificar a este colectivo, por lo mismo es algo que debes ver y es que no sólo son un grupo de raperos, sino que tienen el desplante de cualquier artista pop junto con armonías y musicalizaciones (instrumentales o corales) que no dejarán indiferente a ningún amante de la música (sin importar el género).


Travis Scott
Un referente obligatorio en lo que al rap moderno respecta. Si bien es muy popular en el mundo más farandulero, Travis Scott tiene un puesto obligatorio en el mundo de la música, más luego de haber lanzado su disco Astroworld y que llenará de éxitos la noche de Lollapalooza.




Publicar un comentario

0 Comentarios