Recomendados

#Especial: Los imperdibles del domingo en Lollapalooza 2020


Como Resistance Webzine seguimos preparando la previa a lo que será una nueva edición del festival Lollapalooza y esta vez nos enfocamos en los artistas por día.

Esta es una breve guía con los números que son imperdibles, por diversas razones, para el día Domingo. Por lo tanto, si estarás en el festival, acá tienes siete artistas que te garantizarán un show espectacular por diversos motivos y que en esta ocasión van más enfocados al pop.

Recuerda que todos estos artistas serán parte de  Lollapalooza Chile 2020 y que puedes ver toda la información de este evento en el siguente link.


Denise Rosenthal:
No hay dudas de que se ha vuelto una de las referentes del pop nacional y por primera vez llegará a este gran festival. Es una oportunidad de consolidar ese trabajo que ha realizado por años y entrar a los grandes escenarios como la ganadora que es.


Inti y Quilla:
Su sitial en la historia de la música chilena es más que merecido, pero con el contexto social que vive Chile hoy en día es que se hace importante volver a mirar al pasado, escuchar estos mensajes, para no volver a construir un futuro del que nos arrepintamos.



Charli XCX / Kacey Musgraves:
Dijimos que este especial tendría mucho pop y acá hay dos artistas que están comenzando su carrera, por lo que es una buena opción de ir a ver en sus orígenes. Elige tu favorita, pero estamos seguros que ninguna de las dos defraudará.



Armin Van Bureen:
Este es un conocido por los fanáticos de Lollapalooza, pero ya son tantos años en tantos escenarios distintos que esa experiencia lo hace un imperdible. Dueño del recinto una vez que entra a escena, la locura que desata Van Bureen es algo que se viene trabajando con los años y que muy buenos resultados da.



Vampire Weekend:
 Un nombre obligatorio a la hora de mencionar el indie rock y es que la banda norteamericana ha cultivado durante años sus diversos éxitos y ahora les resta gozar del trabajo sembrado, que además cuenta con un gran número de seguidores.



The Strokes: 
No son muy constantes sus visitas, por lo que cada oportunidad deben aprovecharlas al máximo. Hoy llegan en un momento nuevo de su carrera, que no sólo tiene un nuevo lanzamiento, sino que también los tiene a ellos posicionados políticamente en contra de Donald Trump, lo que los hace ser muy interesantes de ver en el país.



Gwen Stefani:
Una ícono del pop y el rock, con dos tremendas carreras musicales como solista y con No Doubt. Hoy es uno de los mayores privilegios tenerla tocando en el festival, donde repasará los himnos que marcaron los años 90's y 2000's.



Publicar un comentario

0 Comentarios