Recomendados

#Especial: El line up nacional para Lollapalooza 2020


Como todos los años Lollapalooza buscará darnos un line up muy variado, que pasa por diversos estilos musicales pero también por diferentes países. Sin embargo, nunca podemos olvidarnos de Chile y sus propios exponentes.

Uno de los desafíos del evento siempre es equilibrar la balanza entre las bandas que ya llevas años de trayectoria en la escena nacional junto a los nuevos talentos que van apareciendo año tras año.

Comenzando por el rock tenemos un interesante catálogo, que pasa por bandas de mucha trayectoria como son Lucybell, Saiko, Javiera y Los Imposibles o Pánico, pero también con espacio a los nuevos candidatos, como es el caso de Slowkiss. Cabe destacar que las mujeres serán una parte clave de este año en el rock, debido a que dos de estas bandas son encabezadas por tremendas intérpretes como son Denisse Malebrán, Javiera Parra y Elisa Montes.


La raíz más folk también está sumamente bien representada, por la banda chileno mexicana Hoppo, pero también tenemos al gran Pedro Piedra, la fusión de sonidos de Francisco, el hombre y el colectivo sonoro que crean Inti Illimani junto a Quilapayún .


En la parte electrónica tampoco faltarán jugadores locales, debido a que estarán representados por Nakeye y Rootz Hifi, quienes llevarán a la cúpula del Movistar Arena lo mejor de su sonido para tener a todos bailando.

Por su parte el pop se buscó una tremenda representante, que ha consolidado durante años su sonido y que viene a debutar a Lollapalooza, hablamos de Denise Rosenthal quien trae un gran número de canciones para sorprender a todos y a todas.


El género urbano sin duda será el principal punto de foco de esta edición y comenzando por el rap y hip hop tenemos grandes exponentes como son BMF Squad, Catana y EnSecreto, pero también con los históricos del beat nacional Zaturno y Lenwa Dura.


Finalmente el trap, debido a que este estilo logró un punto muy alto con Paloma Mami el año pasado, pero en esta edición la lista será larga contando con nombres como: Pablo Chill E, Princesa Alba, Kid Tetoon, Shita y Blue Mary.




Recuerda que todos estos artistas serán parte de  Lollapalooza Chile 2020 y que puedes ver toda la información de este evento en el siguente link.

Publicar un comentario

0 Comentarios