Recomendados

Confirman bandas invitadas para el debut de Black Flag en Chile!


La legendaria banda estadounidense Black Flag, agrupación pionera del Hardcore-Punk liderada por su guitarrista y fundador Greg Ginn, ya ha publicado en sus redes oficiales el tour sudamericano que los traerá por primera vez a Chile, además de otros países de la región como Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay. La visita programada en un comienzo para junio de 2019, tuvo que ser reagendada, por razones de fuerza mayor, para el próximo 6 de Marzo en el Ex Teatro Mundo Mágico.

Para esta esperada cita con la historia, se ha confirmado la participación de Aversión Social, legendaria banda originaria de Puerto Montt, sumándose Vadca y Paranoia para completar el cartel nacional que estará presente en lo que será un imperdible para los amantes del estilo.

Las entradas están a la venta online a través del sistema Eventrid y sin cargo en las tiendas House Tattoo Rock (Portal Lyon-Providencia) y Korova (Pasaje Omer Huet, Local 4 Metro Universidad de Chile). Las entradas adquiridas para la fecha anterior serán válidas para esta fecha.


Publicar un comentario

0 Comentarios