Recomendados

Canciones ideales (¿o no?) para San Valentín


Se acerca el día del amor y la amistad, si, amistad esa misma que condena a muches (¿Puedo escribir en inclusivo aquí? preguntar al editor) por dicha razón y luego de mi excelente entrevista con Chayanne (Chayi) del 2018, uff el tiempo vuela, el director de este gran medio informativo me ha pedido elaborar un artículo con canciones ideales (¿O quizás no tanto?) para este San Valentín. Así que acá vamos con un poco de todo para que queden muy bien con su media naranja, limón, tomate, pepino, higo, lechuga, cilantro/perejil (¿No es lo mismo?) este día tan especial, así que vamos con ello. En realidad a mitad de la nota me di cuenta que no eran tan ideales así que acá vamos:


Para los apasionados tenemos a Cannibal Corpse con una balada a la death metal que habla de amar la piel y llegar al éxtasis del amor devorando tejido cutáneo, una letra conmovedora y que de seguro provocará algo en el amor de tu vida.


Siempre se ha dicho que Glenn Danzig es una especie de Dark Elvis, pero por alguna razón para mi es como Sandro, más con esta tonada en su era Misfitera que habla con intensidad y habla del reencuentro de los amantes en un lugar cálido, en este caso ...el infierno, lindo, muy lindo. 


Imagina esto, estás en tu adolescencia te crees thrasher y paff te rompen el corazón  y bla bla, esas cosas pasan ¿No? entonces buscas en youtube "canciones para sentirte malo" y aparece la rola de Mustaine y su combo "In My Darkest Hour", adelantas todo y llegas a la parte "You Just Laugh hahah bitch!" con eso ya te das por pagado repites la parte y listo dices ojalá escuches esto juanita o simplemente dejas un comentario en youtube, pero bueno si es San Valentin dedícala igual en alguna parte creo que es romántica. 


¿Alguien sabe más de amor que Devin Towsend? La verdad es que no lo sé, no conozco a Devin, pero este tema de su época en Strapping Young Lad se llama amor, debe ser tierno, quizás debería leer la letra, pero estoy tratando de sacar la nota rápido. Vete a la segura y dedícala sin pensar. 


¿Recuerdan ese detalle de que Pantera nació como una banda de glam? pues bien, tremenda sorpresa me lleve redescubriendo el catalogo de la legendaria banda de Groove/thrash y encontrarme este tremendo cover a This Love de Whitesnake (¿O era is This Love?) la verdad es que como no sé mucho inglés note que hubo cierto cambio de ritmo y letra, pero que más da el amor debe reinar y es una canción que si o si debes dedicar.


La verdad es que siempre he sido un fan acerrimo de Peter Steele y su obra con Type O Negative siempre me ha aparecido algo mega positivo, entonces (y debido a mi profunda ignorancia) le pregunte a mi amigo Juan ¿Qué canción debo incluir para este especial? y me dijo está, debe decir cosas bonitas, así que dedicala a tu mujer sin miedo. 



Ahhh Lemmy cuánto se extraña, tiene baladas muy lindas como "Ace of Spades" y "Overkill", que son las únicas que salen en cierta radio, pero no hablaremos de eso, sino de un tremendo tema de despedida para cuando las cosas no marchan tan bien, quizá es el tema perfecto para dejar todo como amigos, aunque si a tu ex-novia, ex-novio le dices Bitch debe ser de cariño claro (no normalicemos los abusos, ni insultos misogenos) 



Hay personas que te dejan un tremendo buen sabor de boca tanto porque sus besos eran inolvidables o porque comieron algo rico, pero ese no es el punto, lo que quiero decir es que Alone tal como el tema anterior es ideal para recordar a alguien con cierto cariño y por que no, un poco de rabia, pero solo un poco, o sea eso de que te mueras y pudras sol@ no debe ser tan literal, vamos Bullet For My Valentine escribió muchos temas así, creo que a Matt Tuck no le ha ido tan bien en el amor.



Otra canción ideal para dedicar a tu ex pareja, porque se llama The Ex (Daaah) (La lista no era sobre los exs?) bueno, así se llama la canción y es ideal para cuándo todos los buenos recuerdos afloran, aquellos que son tan buenos que no hay prozac en este planeta que te los borre.


Fuck Love? Debe ser algo así del sexo con amor y esas cosas, debí haber aprendido mejor inglés, pero All That Remains tiene canciones dedicables y está puede o no puede ser una de ellas, quiero terminar de escribir y marcar esto como algo hecho en mi lista. 

Bueno esas se me ocurren por ahora, ya cumplí ahora iré a escuchar Love Hurts de Nazareth y Love Hurts de Incubus para sentirme aún más positivo.

Escrito por: El Tio Resistance

Publicar un comentario

0 Comentarios