Recomendados

5 Temas de Lacuna Coil que no puedes dejar de escuchar


Ad portas de lo que será el concierto de Lacuna Coil en la Blondie (Jueves 20 de Febrero) dejamos una lista con canciones de la banda que no puedes dejar de escuchar.

Heaven's Lie
Álbum: Comalies
Sencillo: Heaven's Lie
Año: 2002

Suenan los violines, Cristina entra en un tono bajo, una actitud de no me importa nada y que se joda. De eso se trata a fin de cuentas esta canción, sobre la libertad de expresión, cabe destacar que tiene un inicio que realmente mata




Within me
Álbum: Karmacode
Año: 2006
Ahhh la depresión amigo mío, para mi esta canción tiene un sentimiento para dejarse llevar y mirar por la ventana del bus tal como el bromas, para más tristeza. Si bien algunos la encuentran algo sosa, fue una de las primeras canciones de Lacuna Coil que escuché y me conecté con el sentimiento que aún sigue grabado en mi.



Spellbound 
Álbum: Shallow Life
Año: 2009
Una de las cosas que destaca de este tema es la guitarra, sin lugar a duda desde el intro te queda pegada en la cabeza, para que vamos a hablar de lo contagioso que es el coro y cómo este se queda pegado en la cabeza durante días enteros.



Trip the darkness
Single: Trip the darkness
Año: 2011
Come to me, come to me, I'm waiting for you ~  Esta es de aquellas canciones que te llama, de hecho su nombre lo dice todo, te llama a un total y absoluto "viaje a la oscuridad", como dato esta canción formó parte de la banda sonora de "Underworld: Awakening" 




Reckless
Álbum: Black Anima
Sencillo: Reckless
Año: 2019
En este disco encuentro que hay una vibra de ritual, insisto. Me gusta la segunda voz de Cristina, le da algo especial al coro. Tenemos un buen solo, así que ¿cómo iba a dejarla fuera?



Bonus:

Anima Nera
Álbum: Black Anima
Año: 2019
Es el tema introductorio del álbum Black anima. Me gusta ese mantra como de amarre que tiene, así que ya saben lo pueden usar para sus rituales y esas cosas que obvio yo no sé (no, no, bueno si) Por otro lado es un tema bastante profundo, ya que Cristina Scabbia refleja algo del dolor de haber perdido a sus padres recientemente. 



Our truth
Por si quieren algo diferente… chipmunk versión (Versión Alvin y Las ardillas)



Recuerda que Lacuna Coil se presenta este 20 de Febrero en Club Blondie, de la mano de Spider Prod, a demás contaremos con la participación de BlackFlow, una de las bandas chilenas revelación del 2018, quienes llegarán con su EP Confusion & Time para abrir el show.
Entradas ya a la venta sin recargo través de The Knife Music del Eurocentro y Rockmusic Tienda del Portal Lyon o en Passline Chile haciendo click Aquí.

Valores:
Preventa 1: $22.000 (AGOTADO)
Preventa 2: $27.000
Pase Vip: $44.000 (Exclusivo para quienes ya tengan su entrada a Lacuna Coil)


Publicar un comentario

0 Comentarios