Recomendados

22 de Febrero Villarock Open Air 2020



Villarock Open Air 2020 tiene como objetivo insertarse en lo más alto del circuito de festivales Open Air del sur de Chile, y para lograrlo pone toda la carne a la parrilla en su primera edición, consiguiendo traer a esta zona lacustre las dos bandas más importantes de la escena Metalera Chilena en un mismo festival como lo son Pentagram, liderados por Anton Reissenegger y Dorso lanzando su más reciente Álbum "Gore & Roll" comandados por el gran Rodrigo "Pera" Cuadra. 

Además de Dorso y Pentagram se presentarán más 9 bandas invitadas en las que destacan 
Dezastre Natural, Metalriff y De la Ira  provenientes de Santiago y los regionales Cuervo, Metakiase, Rey Zombra, Esquirla y The Jerentes. además de los locales Aetherius Procellarum.    
Este Festival Open Air será en la ciudad de Villarrica el sábado 22 de febrero desde las 14.00hrs. donde por primera vez se realiza un evento de estas dimensiones con bandas originales. Logrando captar el interés de toda la región y de la cantidad de turistas que estarán en la zona dando un gran atractivo al público asistente con un sábado recargado de rock y metal. 

El lugar será el Km 4 Villarrica a Ñancul en sector Putue Alto desde las 14 horas donde también habrá stand de la mejor cerveza artesanal, comida rápida y juegos para los pequeños. Habrá transporte directo al evento desde Temuco, Valdivia y Osorno, además de buses de acercamiento desde la ciudad de Villarrica. 

Las ventas de entradas están disponibles en diversos puntos de venta en Villarrica, Pucón, Panguipulli y Temuco y los valores son $8.000 entrada general más información de los puntos de venta en el fanpage oficial Villarock Open Air 

Será un día único e inolvidable para la zona lacustre y se espera que esta sea la primera versión de un festival que se posesionará año tras año en el circuito de festivales Open Air del sur de Chile. 
  

PUNTOS DE VENTA OFICIALES 
VILLARRICA 
FRUTERIA EL JUMBITO  
Dirección LAUTARO ESQUINA GUACOLDA 1860 
Lunes a sábado de 8.30 a 22.00 hrs 

SMARTGAME 
Dirección VICENTE REYES 673 
Lunes a sábado de 10.00 a 22.00 hrs 


TEMUCO 
TIENDA 666 
Dirección MANUEL RODRÍGUEZ 993, LOCAL 9 
Lunes a sábado de 10.00 a 19.30 hrs 

PUCON 
LA VIEJA ESCUELA 
Dirección COLO COLO 450 
Lunes a sábado desde las 20.00 HRS 

PANGUIPULLI 
BAR CERVECERO 
Dirección RAMON FREIRE 29 
Lunes a jueves de 20.00 a 3.30 hrs 
Viernes y sábados 20.00 a 4.30 hrs 


Publicar un comentario

0 Comentarios