Recomendados

Publican el primer traíler del documental biográfico de Ozzy Osbourne


Pese a las noticias que intentan matarlo Ozzy Osbourne parece estar más vivo que nunca y con muchos proyectos para ofrecer, debido a que en la previa al lanzamiento de su nuevo disco el cantante publicó el primer trailer de su documental biográfico.

La cinta llevará por nombre The Nine Lives Of Ozzy, y esta siendo producida por A&E junto con la dirección de R. Greg Johnston, además de contar con el apoyo de su esposa e hijo en el desarrollo.

Este primer avance muestra varias cosas que harán de este documental un viaje único, debido a que tendrá al mismo Ozzy viendo imágenes de su vida y relatando cómo vivió cada proceso, junto con ser apoyado de diversas animaciones.

Además, el documental cuenta con entrevistas exclusivas a varias personas vinculadas al mundo de la música, donde se destacan en esta primera pasada Marilyn Manson y el rapero Post Malone.

Sobre la fecha de estreno aún no se tiene información, pero se espera que sea posterior al lanzamiento de su próximo disco Ordinary Man, el cual tiene fecha para este 21 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios