Recomendados

Ozzy Osbourne finalmente se pronunció sobre noticia de su estado de salud


Ha sido la polémica de estas últimas 24 horas y es que se dijo que Ozzy Osbourne estaba en su "lecho de muerte" en un estado agónico y donde no reconocía a su esposa Sharon, sin embargo el Príncipe de las Tinieblas finalmente se ha pronunciado sobre este "fake news".

Con dos mensajes diferentes el músico usó las redes sociales para responder de forma satírica. El primero fue con una foto en Instagram que venía acompañado del mensaje "¿han escuchado alguna buena noticia?" y la segunda fue a través de su Facebook donde compartió su canción "Alive".

Cabe destacar que todo comenzó luego de que el medio Radar Online anunciará una exclusiva donde se señalaba que Ozzy Osbourne estaba en su lecho de muerte. Tras varias horas se tuvieron respuestas negando la acusación por parte de la cuenta oficial de Black Sabbath en Facebook y por su hija Kelly.

Si bien ya se descartó que Ozzy este en un "peligro vital" o agonizando, tampoco se han dado nuevas actualizaciones de su estado de salud, pero se asume que positivo dada las recientes declaraciones.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Publicar un comentario

0 Comentarios