Recomendados

Ozzy Osbourne: El diagnóstico de Parkinson podría provocar dificultades en su voz.

Resultado de imagen para ozzy imagenes
Nuevamente hay malas noticias para Ozzy Osbourne y en especial para sus fans, esto luego de que varios expertos en la medicina declararan que el parkinson que padece el cantante británico le traería importantes dificultades con su voz.

La Dra. Rachel Dolhun que es vicepresidenta de comunicaciones de la fundación Michael J. Fox la cual se dedica a la investigación del Parkinson. declaró a la revista Forbes que los pacientes en muchas ocasiones experimentan dificultades con el habla y la deglución, esto mientras luchan contra la enfermedad. "Lo hace al afectar la forma en que las cuerdas vocales y los músculos para tragar realmente se mueven". 

Además agregó: "En las personas con Parkinson, a menudo la voz se vuelve mucho más tranquila. Se quita la emoción o el tono. Esto es realmente una parte fundamental del Parkinson para muchas personas y se convierte en un síntoma muy difícil de manejar".

Otro médico que alzó la voz fue John Lehr quien es jefe de la fundación sin fines de lucro "Parkinson" dijo que el 89% de las personas que sufren esta enfermedad experimentan trastornos del habla o la voz: "Hace que tener una conversación normal, no solo cantar, sea muy difícil".

Por último Sharon Osbourne su ex esposa y quien ha estado a su lado durante todo este proceso afirmó que Ozzy viajará a Suiza a ver a un especialista que pueda examinar su sistema inmunológico para distinguir los síntomas que padece el vocalista de Black Sabbath.

Por otro lado y si su salud de lo permite Ozzy tiene programado volver a norte américa para la segunda parte de su gira No More Tours mientras tanto su primer albúm en 10 años "Ordinary Man" tiene programado lanzarse el 21 de Febrero a través de Epic Records.


Publicar un comentario

0 Comentarios