Recomendados

Nuclear se despide de Chile con show junto a Gordom en el Bar de René


La banda de Thrash Metal formada en la ciudad de Arica se despide de Chile para iniciar una gira por Europa que los tendrá girando junto a Abbath, 1349 y Vltimas en un total de 22 conciertos en 12 países.

Una jornada de puro Thrash Metal nacional es la que se tomará el Bar de René este próximo 11 de Enero cuando los nacionales de Nuclear den un show especial de despedida antes de su gira Europea 2020. Además se presentará Gordom, banda local de Thrash/Crossover.

Nuclear prepara su sexta incursión por distintos escenarios de Europa, donde serán parte de la gira "Outsrider 2020" que encabeza el ex Immortal, Abbath, los noruegos 1349 y los death/Black Vltimas, banda que reune a David Vincent (Morbid Angel), Flo Mounier (Cryptopsy) y Rune “Blasphemer” Erikssen (Mayhem, Aura Noir)

Además Nuclear ha anunciado que su nuevo disco ha sido grabado en su totalidad, trás 4 años de silencio desde "Formula For Anarchy". Este nuevo trabajo será lanzado durante el 2020.

El tour Europeo los llevará a tocar por distintos países como: España, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, República Checa, Italia, Dinamarca, Inglaterra, Polonia y Suecia.

Toda la información sobre estas fechas se encuentran en su página web: http://www.nuclear.cl


Por último en este show de despedida la banda mostrará parte de lo que será su nuevo disco además de los clásicos de siempre, y tendrán como banda acompañante a Gordom banda que hace un veloz y agresivo Crossover/Thrash Metal y que hace pocas semanas lanzó el single "No le Creas" sucesor de su Ep "Toxico" lanzado el año 2018.

El show será el 11 de Enero y comenzará a las 22:00 hrs en el recinto de Santa Isabel, las entradas tienen un valor de $5000 y solo habrá un total de 120 cupos.








Publicar un comentario

0 Comentarios