Recomendados

Muere Neil Peart Baterista de Rush trás una larga lucha contra un cáncer cerebral.

Hace unos instantes la revista Rolling Stones ha informado que el baterista de la banda canadiense Rush ha fallecido producto de un cáncer cerebral contra el cual luchaba hace 3 años.

La información la reveló el representante de la banda quien informó que la fecha de su deceso fue el 7 de Enero del presente año en la localidad de Santa Monica, pero fue informada el día de hoy a dicho medio.

Recordemos que Neil Peart se unió a la banda el año 1974, tras audicionar buscando ser el reemplazo de John Rutsey, a 2 semanas de una gira que la banda estaba por comenzar promocionando su primer disco.

Neil Peart además destacó en otras disciplinas además de la música, como en su faceta de escritor donde redactó varios libros y entre los temas que abordaba estaban la filosofía, la ciencia ficción, y el humanismo.

Recordemos que la banda vino a nuestro país el 17 de Octubre del año 2010 marcando un hito, siendo la primera y única vez que tuvimos la dicha de ver a Geedy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart pisando tierra chilena con la gira Time Machine Tour.




Publicar un comentario

0 Comentarios