Recomendados

Medios aseguran que Ozzy Osbourne estaría muy grave de salud


INFORMACIÓN ACTUALIZADA: CUENTA DE BLACK SABBATH EN FACEBOOK DESMINTIÓ ACUSACIÓN. MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ.

Medios norteamericanos de música han comenzado a reportar que Ozzy Osbourne estaría pasando horas muy críticas para su salud, llamando incluso que está en en su "Deathbed" traducido como "Lecho de muerte".

El primer anuncio fue entregado por el medio Radar Online, donde una fuente cercana les aseguró que el músico ya no puede más con los dolores crónicos y estaría suplicando para partir de este mundo.

El reporte es muy desalentador, explicando que el músico está padeciendo dolores 24/7 y que están afectando sus otras capacidades cognitivas, inclusive ya no logra reconocer a su esposa Sharon Osbourne. Ella no quiso dar declaraciones al medio cuando se le consultó.

Malas noticias han asechado a la familia Osbourne estos días y es que a las complicaciones del cantante de Black Sabbath, se suma la reciente carta pública de Kelly Osbourne sobre sus problemas de adicción y cómo espera poder enfrentarlos.

Los últimos momentos que vimos a Ozzy Osbourne fue para el detrás de cámaras de su canción "Under The Graveyard" (donde destaca su relación con su esposa Sharon) y para su participación en los premios AMA junto a Post Malone y Travis Scott, donde presentó evidentes problemas de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios