Recomendados

Lollapalooza comenzará hoy su venta de pases diarios


Atención fanáticos de Lollapalooza, porque hoy comenzará la esperada venta de pases diarios para quienes sólo desean asistir a un día del festival.

La venta comenzará este miércoles 29 de enero a partir del medio día y tendrá descuentos para los usuarios de servicios como VTR o Banco de Chile, ofreciéndoles un 20% para adquirir sus entradas.

Por día Lollapalooza buscará ofrecer un variado y selecto grupo de artistas que vendrán a repasar lo mejor de su carrera en el aniversario número 10 del evento en Latinoamerica, comenzando el primer día con la dupla de Guns N' Roses y Lana del Rey.

Para el día sábado 28 de marzo todo quedará en manos del rapero Travis Scott y a Martin Garrix como platos principales, pero también estarán presentes grandes músicos como son Brockhampton, A Day To Remember o Beto Cuevas.

El cierre quedará en las mejores manos para el 29 de marzo junto a Gwen Stefani y The Strokes, quienes culminarán la fiesta apoyados de artistas como Armin Van Buren, Vampire Weekend, Denise Rosenthal y mucho más.

Lollapalooza Chile en su edición número diez se realizará desde el 27 al 29 de marzo en el Parque O' Higgins y las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Publicar un comentario

0 Comentarios