Recomendados

Iron Reagan despide al bajista Rob Skotis por acusaciones de índole sexual en su contra

La banda estadounidense de Thrash/Crossover Iron Reagan ha informado en las últimas horas que ya no contarán con su ahora ex bajista Rob Skotis luego de graves acusaciones de índole sexual en su contra.

"Efectivamente, Robert Skotis ya no es un miembro activo de IRON REAGAN. Nos disculpamos por nuestra respuesta tardía a las acusaciones en su contra y esperamos no haber causado más daño al no responder hasta Ahora, no toleramos este tipo de comportamiento y no nos asociaríamos a sabiendas con alguien que consideramos una amenaza o un peligro".

El comunicado continúa con estas palabras: "Alentamos a Rob a hacer una declaración pública para aclararnos esta situación a nosotros y al resto del mundo".

El despido de Skotis se produce luego de que fuera expulsado como socio comercial del Restaurante/Bar Cobra Cabana quienes en su página de facebook declaraban que cortaban todo lazo comercial con el ahora ex bajista de Iron Reagan tras escuchar las acusaciones en su contra.

Mientras tanto Robert Skotis hizo sus descargos defendiéndose de estas acusaciones declarando lo siguiente en sus redes sociales:
"Queridos amigos, como algunos de ustedes saben, recientemente he sido sorprendido por un ataque infundado de una cuenta anónima de Twitter. Esta es una cuenta sin nombre y sin rostro, cuyo único propósito es difamar a los dueños de negocios locales de RVA."

""Desafortunadamente, esta acusación difamatoria ha creado suficiente ruido como para hacer que me aleje de mi amado restaurante, y me obligó a al menos temporalmente alejarme de mi papel en IRON REAGAN."

Mientras el ahora ex bajista soluciona este grave problema, la banda deberá buscarle un sustituto aunque no sabemos si será temporal o definitivo el alejamiento de Rob Skotis,

Para finalizar esta nota les dejamos su último disco "Crossover Ministry" salido en Febrero del 2017.




Publicar un comentario

0 Comentarios