Recomendados

Ex baterista de Cynic y Death Sean Reinert ha fallecido a la edad de 48 años.

Sean Reinert baterista de los pioneros del Death Metal progresivo/Técnico Cynic ha fallecido en circunstancias que aún se investigan. El músico fue encontrado sin respuesta en su hogar el pasado viernes por la noche, tenía solo 48 años.

Reinert fue miembro fundador de la banda Cynic junto con el guitarrista y vocalista Paul Masdival y permaneció en la banda hasta el año 2015.

Además tanto Reinert como Masdival se unieron a la mítica banda Death el año 1991 para grabar uno de los discos iconos de la banda de Chuck Shuldiner "Human".

Además con Cynic grabaron en 1993 su disco debut "Focus" que es considerado como uno de los trabajos históricos en el campo del Death Metal Progresivo.

Reinert estuvo con Cynic hasta el año 2015 en donde acusó que las actuaciones en vivo no estaban a la altura y culpó a la preparación de la banda a las diferencias que existían dentro de la agrupación.

Lo último que hizo Sean Reinert fue participar junto a la banda de rock progresivo Perfect Beigns y lanzar el disco "Vier" en Enero del año 2018 a través del sello Inside Out.







Publicar un comentario

0 Comentarios