Recomendados

¡El próximo disco de Lamb of God está terminado!



Recientemente el guitarrista de Lamb of God, Mark Morton, ha confirmado que la banda ya habría dado por finalizado su proceso de grabación. A demás este álbum será el primero grabado con Art Cruz como miembro oficial, quién se unió a la banda en Julio pasado como reemplazo del baterista y fundador Chris Adler.

Mark habló hace poco a cerca de su nuevo disco declarando lo siguiente:

“Tendremos nueva música próximamente, y realmente no podría estar más emocionado al respecto, hay toda una energía nueva en la banda. Este es nuestro primer álbum con Art. 
Art ha estado tocando la batería con nosotros por un par de años ya, pero estas son las primeras canciones que hemos escrito y grabado con él allí. Y es emocionante ver como esas cosas toman vida, no podría estar más feliz en como está quedando el disco, y estoy muy emocionado de que el mundo lo escuche. Va a haber una gran gira por ello, así que estaremos muy ocupados en la carretera”

Mark también fue consultado sobre una fecha tentativa para el nuevo álbum, respondiendo:
“No, no la hay. Hay un período de tiempo… pero realmente no conozco la fecha, tampoco se ha anunciado aún nada, pero pienso que debería ser en la primera mitad del año, creo.”

El último disco de Lamb of God VII: Sturm Und Drang fue lanzado el 2015 con muy buen recibimiento, luego el 2016 lanzaron el EP The Duke y posteriormente el 2018, un álbum de solo covers, llamado Legion:XX, por lo que el próximo disco de la banda, sería al fin nuevo material de larga duración en varios años.

Esperemos que Cruz traiga nueva vibra a la banda y nos entregue todo su potencial en este nuevo álbum. ¡Estamos ansiosos de poder escucharlo!.

Publicar un comentario

0 Comentarios