Recomendados

Bleak Flesh libera Playthrough de Guitarra y versión instrumental de su último disco ""... And Save Us From Silence"


Bleak Flesh banda chilena de Death Metal Técnico ha publicado el playthrough de guitarra del tema "...And Save Us From Silence".  La producción del video estuvo a cargo de Underfilms y se realizó en Navarro Fotoestudio, además contó con el apoyo de la bebida isotónica Lazarus.

Matías Quiroz guitarrista de la banda se refirió al proceso de producción: “La idea base de este video es presentar la demostración del instrumento de una manera un poco más elaborada, queremos generar un atmósfera propicia para entregar el concepto detrás de la canción que lleva el título de nuestro más reciente disco. La iluminación, posición de los elementos, mi postura, nada fue dejado al azar para poder transmitir esta energía que nos motiva a todos a crear y escuchar música.”

Como complemento a este trabajo audiovisual y continuación a su último trabajo presentado el 6 de Agosto del 2019, Bleak Flesh presenta una versión instrumental del mismo tema titulado "...And Save Us From Silence. The Instrumental". Una versión especial dedicada a los amantes de la música instrumental.

Al igual que el primer video, la producción sonora de esta versión estuvo a cargo del sonidista Carlos Fuentes en Sonido Origen.

Junto a los 9 tracks originales se incluye una versión extendida del tema “Unique Cosmic Inaccuracy”, pistas aisladas de todos los instrumentos, guitarras rítmicas, solistas, bajos, voces, arreglos sinfónicos y sintetizadores, tracks de batería de Marco Pitruzzela, percusiones afrocubanas y metrónomos.

"...And Save Us From Silence, The Instrumental."  y el contenido bonus se encuentran completamente disponibles en el sitio oficial de la banda en la plataforma Bandcamp: Bandcamp Bleak Flesh

A continuación te dejamos el video de "...And Save Us From Silence (Official guitar playthrough)

Underfilms:
InstagramUnderFilms
FacebookUnderFilms

Navarro Fotoestudio:
Instagram: Fotoestudio
Facebook: Fotoestudio

Lazarus:
Instagram: Lazarus
Facebook: Lazarus

Sonido Origen:
Facebook: Sonido Origen

Redes Sociales Bleak Flesh


Publicar un comentario

0 Comentarios