Recomendados

Sábado 04 de Enero Roteque Fest


El próximo sábado 4 de enero, a partir de las 14 hrs. en la intersección de las calles José Ananías y Vicuña Mackenna en la comuna de Macul, se llevará a cabo Roteque Fest 2020, un evento familiar único, que busca recaudar fondos para el "Programa de Prótesis Oculares" de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Entre los artistas que conforman el cartel, se encuentran Aguaturbia, Rama, Crisálida, Alto Voltaje, Voodoo Zombie, Cler Canifrú, La Más Gorda, Nativo, La Fiesta del Diablo, Eutanacido, Priapo, Perdentos, Nunca seremos dichosos, Carlos Cleaver, Los Carrera, Akawui, Walter Palurdo, Kevin Pyá, Tegualda, Día de sol, Mister Tapp y Bullicio Puppets.

En la oportunidad, habrá también foodtruck, una feria de pymes, un punto de hidratación proporcionado por Aguas Lirima y una zona infantil con actividades para los más pequeños.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y los valores son: $3.000 (pre-venta), $5.000 (día del evento) y gratis para menores de 12 y mayores de 65 años.

Compra entradas
Evento en Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios