Recomendados

Músicos confirman el nuevo disco de AC/DC junto a Brian Johnson


Es uno de los rumores más vigentes en el mundo del rock últimamente y es que la posible reunión de AC/DC es algo que siempre que va a ocurrir, termina fracasando por diversos motivos, pero parece que no más.

Según Dee Snider (Twisted Sister) y Nergal (Behemoth) la reunión junto a Brian Johnson sería una realidad y estarían próximos a lanzar un nuevo disco de estudio, según revelaron en sus redes sociales y una entrevista respectivamente.

Snider explicó que el disco cuenta con la participación de Malcolm Young, quien falleció unos años atrás, pero que dejó material grabado y el resto está siendo interpretado por su sobrino Stevie Young, que ya había tocado con el conjunto.

Por su parte, Nergal declaró a Loudwire que el sabe que hay un nuevo disco de AC/DC en camino y que contará con la participación de Brian Johnson, lo que describió con la frase "he is back" (él está de regreso).

Cabe destacar que la banda se separó de Johnson en 2016, debido a los problemas de audición que estaba sufriendo el músico y que tuvo a Axl Rose como reemplazo temporal en la banda.

Publicar un comentario

0 Comentarios