Recomendados

Michael Amott habla del Clickbait en el Metal


Recientemente el guitarrista de Arch Enemy Michael Amott conversó con Vox & Hops, en dicha entrevista, el músico defendió a Alissa White-Gluz, ya que considera que la prensa ha sido muy injusta con ella, a continuación sus declaraciones traducidas por rafabasa.com:

"Sí, es muy injusto con Alissa. Recientemente ha habido algunas cosas muy injustas. Yo la conozco ya bastante bien después de pasar cinco años en la carretera trabajando con ella. Pero siempre va a ser más interesante primero, cuando es una mujer, segundo, que además está en una de las bandas de metal más conocidas, tercero, se posiciona sobre ciertos temas, como el veganismo y cosas así. Pero es muy positivo y puede usar las redes sociales para difundir su mensaje. Pero a veces hay respuestas negativas y es un toma y daca, así que puede ir en ambos sentidos. Esos son los tiempos en los que vivimos. La verdad es que no tengo ningún consejo para ella ni para nadie. Ella hace un gran trabajo en los suyo y la respeto enormemente."

Michael Amott también habló sobre cómo la "moda" del clickbait ha afectado el mundo del periodismo del heavy metal.

"Así es como es hoy en día. Nunca pensé que ese tipo de periodismo entraría en la escena del metal, o en la escena del metal extremo. Simplemente nunca vi eso. Por supuesto, con, como, [los miembros de] MÖTLEY CRÜE, se casaron con personas de programas de televisión o lo que sea, y fueron parte de esa corriente principal … Pero nunca pensé que ese tipo de periodismo entraría en nuestro mundo, en nuestra escena. Jamás lo pense´. Pero ahora está aquí, y probablemente esté aquí para quedarse un buen rato. Y me da bastante miedo. Bueno, no miedo; me parece triste. Porque la gente solo lee el titular y ni siquiera leen la noticia, y luego lees los comentarios y te das cuenta que están hablando dal titular, no hablan del contenido, porque probablemente no tengan paciencia para leer o no quieren leer"

Publicar un comentario

0 Comentarios