Recomendados

Max Cavalera: "Somos los verdaderos Sepultura"


La polémica de nunca acabar sigue vigente y es que los hermanos Cavalera realizaron parte de su gira por Europa repasando los clásicos de "Benneath The Remains" y "Arise", tocando el día 30 de noviembre en Madrid, España.

Fue en este show que los músicos reunieron una buena cantidad de fanáticos y donde segundos previos a tocar parte de su encore (principalmente el tema "Refuse/Resist") Max Cavalera tuvo duras palabras para sus ex compañeros declarando que "somos los verdaderos Sepultura".

Los motivos para dar estas declaraciones no están claros, pero seguidores y prensa españolan apuntan que el vocalista se veía molesto, lo que facilitó su intervención en el micrófono.

La discusión viene desde hace mucho tiempo, debido a que desde que Cavalera Conspiracy entró en escena comenzaron a usar las canciones de la banda de metal brasileño (lo que es valido debido a que son compositores de ellos), sin embargo, muchos seguidores también los cuestionan porque ambos hermanos dejaron el conjunto en momentos distintos.

Publicar un comentario

0 Comentarios