Recomendados

MALDITO : “EL VÍDEOCLIP QUE SE VOLVIÓ REALIDAD”

Banda nacional predice hecho ocurrido durante estado de emergencia en Chile.

MALDITO, es una banda de metal nacional que nace en 2012, fundada por Diego Sánchez y consolidada en 2016 con la integración de Bastian Hole en las voces. 

Las letras de sus canciones contienen una fuerte crítica social, basada en diferentes hechos e historias reales ocurridas en nuestro país antes del estallido social.

La banda, lanzó el día Lunes 07 de Enero de 2019 su primer videoclip “No me negaré”, el cual narra la misión de estos músicos malditos que es, salvar a los artistas callejeros que estaban prisioneros, y producto de un enfrentamiento con militares fallece una mima, como lo sucedido hace 2 meses con Daniela Carrasco, “La Mimo” de Lo Espejo.

Pero la historia no termina ahí, Maldito ya se encuentra trabajando en la continuación de ésta para lanzar un segundo videoclip pronto y Actualmente contempla en su show la interacción con diferentes artes circenses, danza Butoh y Contemporánea, exposiciones visuales, batucadas, etc, que en su conjunto logran una experiencia explosiva.

Sin duda, la rabia, impotencia y dolor por la injusticia se veía venir, y estos músicos malditos de alguna forma pudieron vaticinar uno de tantos lamentables desenlaces.  

Atentos a sus redes porque lo próximo se viene A LO MALDITO!




Publicar un comentario

0 Comentarios