Recomendados

Desde Paraguay, La Gran Quema De Babilonia estrena su primer videoclip


El Trío Power paraguayo, La Gran Quema De Babilonia, la banda revelación del 2019, se encuentran estrenando su primer videoclip oficial para la canción "Bruja", perteneciente a su álbum  debut.

En el clip se puede ver capturar de diferentes presentaciones en vivo de la banda grabadas en abril el 2018 a octubre de este año. Fue producido por LGQDB, con la dirección y edición de Lucca Salinas y en cámaras Kevin Cabrera y Lucca Salinas.

Aquí te dejamos con "Bruja", para que lo disfruten...


La Gran Quema De Babilonia se formo en la ciudad de Asunción, Paraguay en el 2018. Es una banda fresca, vangardista y con marcadas influencias del Heavy Metal clásico, el Doom Metal, Post Punk, Stoner y Metal Alternativo. Una verdadero cóctel explosivo.


Ellos son Guido Salinas (bateria y coros), Lucca Salinas (guitarra y coros) y Joaquín Blasco (voz y bajo)

El primer disco homónimo fue grabado, mezclado y masterizado por Legna Zeg en MAR STUDIOS, en Asunción, Paraguay. Su lanzamiento fue el 27 de abril en todas las plataformas digitales.

Aquí la portada y track list...


Track List del disco LA GRAN QUEMA DE BABILONIA:

01 - Ã Ayvu
02 - Juventud
03 - Bruja
04 - Para el Tiempo
05 - Castor
06 - Arañas
07 - Impactos de Babilonia


Actualmente se preparan para su primer Gira por Argentina, estarán dos semana paseando y tocando en la provincia de Córdoba. Tomen notas de los días y ciudades:





Escrito por: Vivi_KoRny 
(LADO B Producciones Fsa)



Publicar un comentario

0 Comentarios