Recomendados

Festival mexicano confirmó a Def Leppard, Misfits y Opeth como headliners


Grata sorpresa la que llegó desde México donde recientemente se confirmó el line up del Domination Festival, un evento de dos días en el país azteca y que tiene como cabezas de carteles a Def Leppard, Misfits y Opeth.

El evento tiene una fecha programada para el 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, abriendo la posibilidad a que un gran número de bandas pueda bajar por el continente a presentarse.

Sin embargo, es bueno recordar que todo queda sujeto a las agrupaciones, debido a que algunas consideran a México como parte de sus giras por Latinoamérica y otras como parte de Norteamérica.

Esto abre posibilidades a que una buena parte del line up del evento pueda agendar fechas por la región y que, además de los headliners, se sumen nombres como Blue Oyster Cult, Fever 333, Testament, Angelus Apatrida, Flotsam and Jetsam, Finntroll, Beast in Black, Dropkick Murphys o Power Trip.

Cabe destacar que otros nombres del evento ya agendaron fechas por la región, entre los que se encuentran Nightwish, Sonata Arctica y UFO.



Publicar un comentario

0 Comentarios