Recomendados

EL ROCK Y LA PSICODELIA LLEGAN AL BAR DE RENÉ: EL ARBUSTO RODANTE Y ERMITAÑO EN VIVO ESTE MIÉRCOLES


Santiago, diciembre de 2019.- Una jornada de rock y psicodelia de pura cepa será la que protagonizarán El Arbusto Rodante y Ermitaño este miércoles 18 de diciembre en el tradicional Bar de René de Avenida Santa Isabel.

Se trata del show de cierre de año de los locales El Arbusto Rodante, quienes han estado promocionando en diversos escenarios su mas reciente lanzamiento “El sonido de Charly Algo”, para la ocasión los invitados especiales serán Ermitaño, quienes acaban de lanzar el single “Quémame”, producido por Carlos Cabezas (Electrodomésticos).

Ambas bandas mostrarán sus potentes propuestas musicales sobre el escenario del clásico recinto capitalino este miércoles desde las 21:30 horas. La entrada tiene un valor de $2.000.

El Arbusto Rodante es una propuesta musical que reconoce influencias de bandas como Sumo, The Doors e Iggy Pop, además de reunir nociones musicales del rock más clásico en guitarras que recuerdan a Keith Richards y voces al estilo de los crooners de la década del ’50.

Conformados por Rorro Aldana en voces, Jorge Parker en bajo y guitarras, Syd en guitarras, Jimi Jiménez en teclados y Jorge Squella en batería, El Arbusto Rodante posee tres discos de estudio: “Maldigo las Anclas”, “El Clavadista” y “El Sonido de Charly Algo”. Su trabajo ha sido destacado en el programa especializado de Radio Futuro “El Show del Dr. Rock & Roll”, donde su último álbum fue reconocido como “Disco de la Semana”.

También fue considerado dentro de los discos del año por varias publicaciones especializadas del circuito nacional. De esta manera “A los que llevan el odio por bandera” y su videoclip continúan reforzando la presencia de El Arbusto Rodante en la escena subterránea del rock nacional.

De permanente actividad en vivo, El Arbusto Rodante se ha presentado en diferentes escenarios nacionales e internacionales desde su debut el año 2007. Hoy, continúan mostrando su música promocionando su álbum lanzado de manera independiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios