#DeCulto: "Dance Of Eternity" - el dolor de cabeza de los bateristas en Dream Theater


Ya estamos acostumbrados a que Dream Theater nos sorprenda con sus complejas canciones y con el gran virtuosismo de sus músicos, pero muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de verlos quejarse por las canciones.

Si bien es extraño que un artista se queje o reclame contra su propia obra, es muy distinta la situación cuando estás postulando o audicionando.

Cuando Mike Portnoy abandonó la banda en 2010 varios bateristas llegaron a probar suerte en el conjunto, siendo algunos de ellos: Mike Mangini (quien fue el elegido), Marco Minemann, Thomas Lang, Virgil Donati, Aquiles Priester, etc.

Fue como parte de un registro de la banda y de Roadrunner Records que los fanáticos pudieron ver estas audiciones y donde todos tuvieron complicaciones con una canción en particular, "The Dance Of Eternity". Esta canción no sólo es larga, sino que también mezcla una serie de estilos diversos, compases difíciles y tempos cambiantes que son un gran desafío para cualquier percusionista.

Hoy recordamos ese pasaje en la historia de Dream con los videos de las audiciones y haciendo la previa a lo que será una de las canciones más ovacionadas cuando toquen este 15 de diciembre en el Movistar Arena.






Venta de Entradas 
Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

-Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile del 29 de julio al mediodía. 
20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets.

- Venta General desde el 31 de julio al mediodía.


Publicar un comentario

0 Comentarios