Recomendados

Cinco infaltables temas en el show de Killswitch Engage



Quedan pocos días para una nueva visita de los norteamericanos que, este año, cumplieron dos décadas como banda activa. Los fanáticos de Killswitch Engage y del metalcore sin lugar a dudas han tenido su año, puesto que BFMV, As i Lay Dying y ahora KSE, han decidido vistar nuestro país.

Una de las grandes incógnitas de todos los fans es saber siempre qué temas serán incluidos en su set. Es por ello que realizamos esta breve lista con los 5 temas infaltables en lo que será el show de los estadounidenses, este próximo martes 10 de diciembre en Blondie.


5.- Rose of Sharyn.

Es el cuarto corte del álbum "The End of Heartache" (2004). Es uno de los tracks más tocados por los gringos y uno de los infaltables dentro de cada show. De seguro la gran mayoría de los que asista el próximo martes, agradecerá la inclusión del tema en el setlist de aquel día.



4.- This Fire Burns

Es uno de los cortes que más popularidad ganó en los años 2006, 2007, luego de que el luchador de WWE Cm Punk, lo utilizara como tema de entrada, convirtiéndose junto a este track, en uno de los personajes más grandes del entretenimiento deportivo. Los fanáticos de la vieja escuela del metalcore estarán agradecidos de, nuevamente, contar con uno de esos himnos del género en el show.




3.- My Last Serenade

Se ha convertido en un indispensable para la banda desde su lanzamiento el año 2002 junto al disco "Alive or Just Breathing". El corte de carácter más hardcore, tal como los son la mayoría de los discos de su primera etapa, es junto a los otros mencionados otro de los infaltables de la jornada.



2.- Holy Diver

Pese a no ser un tema propio de los norteamericanos, Holy Diver, himno y pieza fundamental del repertorio de Ronnie James Dio, se ha transformado en uno de los grandes covers realizados por las bandas de la nueva era en los últimos años. Tanto así, que es uno de los temas más escuchados en spotify, y uno de los más tocados por KSE en cada uno de sus conciertos.



1.- My Curse

El himno de la banda. El tema más escuchado. El más vitoreado y uno de los más potentes en cuanto a emociones. Un corte que desde el minuto uno pone los pelos de punta. Es el que tiene más reproducciones en spotify con más de 92 millones de escuchas. Una locura. Sin lugar a dudas debe ser incluido en el setlist de este próximo 10 de diciembre.


Las entradas están a la venta en el sistema Passline y sin cargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo). compra aquí

Valores:
$22.000 Preventa 1
$27.000 Preventa 2
$32.000 General



Publicar un comentario

0 Comentarios