Recomendados

Bad Omens lanza nuevo videoclip


La banda estadounidense Bad Omens acaban de estrenar el videoclip para la canción "Dethrone", perteneciente a su segundo álbum de estudio, Finding God Before God Finds Me, lanzado el pasado mes de Agosto a través del sello discográfico Sumerian Records.

El clip fue dirigido por Orie McGinness y el propio Noah Sebastian, cantante de la banda, donde se puede apreciar un cambio interesante en lo musical, a comparación de su primer disco homónimo, y una imagen impactante y sangrienta de Bad Omens, en donde vemos reflejada a una espantosa pesadilla. Con sangre, fuego, demonios de tierra y mucho más: 

"Dethrone es sin duda un video que querrás ver con las luces encendidas."

Bad Omens se formo en el 2015 en Richmond, Virginia. En julio de 2018, Vincent Riquier, bajista de a banda, anuncio que se retiraba de la banda, debido a una grave lesión en la espalda, que le impidió hacer una gira con la banda. 

Actualmente la banda esta conformada por Noah Sebastian (voz), Nicholas Ruffilo (guitarra), Joakim Karlsson (guitarra) y Nick Folio (bateria); y hace muy pocos días anunciaron su primera gira por los Estados Unidos junto Oh, Sleeper, Thousand Below y Bloodline. 

Aquí les dejamos con "Dethrones" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: Sumerian 

Publicar un comentario

0 Comentarios