Recomendados

Así suena Bruce Dickinson a Capella


Sin lugar a dudas Bruce Dickinson es un tipo lleno de talentos en cualquier circunstancia, así lo demostró en un reciente conservatorio en Lisboa dónde interpreto la canción "Chemical Wedding"  a Capella.

Más abajo te dejamos detalles del conversatorio que el cantante de Iron Maiden hará en Chile






DG MEDIOS anuncia un show especial a cargo del vocalista de IRON MAIDEN, BRUCE DICKINSON en Santiago de Chile en CA660 Teatro Corpartes. 

Bruce Dickinson es considerado uno de los músicos más famosos del mundo. Además de décadas dedicadas a ofrecer actuaciones de alto octanaje en IRON MAIDEN, Bruce también ha vivido una extraordinaria existencia fuera del escenario. Un verdadero polímato, Bruce es, o ha sido, piloto y capitán de una aerolínea, emprendedor de aviación, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista dos veces publicado y autor best seller, presentador de radio, actor de televisión y esgrimista internacional.

La publicación Best-Seller de New York Times & UK Times de su autobiografía del 2017 What Does This Button Do? tuvo a Bruce promocionando el libro con una pequeña cantidad de lecturas y preguntas y respuestas en los cines de todo el Reino Unido. What Does This Button Do? - Un encuentro con Bruce Dickinson se ha convertido en un show conversatorio, más parecido a la rutina de un comediante, que dura más de dos horas y recorre el mundo con gran éxito, incluida una actuación con entradas agotadas el verano pasado en el festival de artes más grande del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo.

Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo tiene a Bruce echando una mirada humorística, a menudo satírica, a su colorida vida de montaña rusa. Entregando historias convincentes en su estilo singularmente anárquico y puntuado con fotografías, cuenta anécdotas no solo del libro, ¡sino que otras consideradas demasiado arriesgadas para haber logrado llegar a  la edición final .....!

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas, e invariablemente rápidas, de Bruce, todo lo cual hace que sea una noche agradable y muy entretenida.

No te pierdas esta oportunidad única de presenciar a uno de los íconos más cautivadores del mundo en un ambiente íntimo, Bruce Dickinson, con su show conversatorio por primera vez en Santiago, Chile.




Publicar un comentario

0 Comentarios