Recomendados

Abysmal Dawn finaliza la grabación de su nuevo disco

La banda de Death Metal Abysmal Dawn ha anunciado a través de un comunicado que su nuevo trabajo discográfico está listo para ser lanzado durante el año 2020. 

Este disco fue grabado por el vocalista de la banda Charles Elliot y masterizado por Tony Lindgren ( Amorphis, Katatonia, Enslaved entre otros) en los estudios Fascination Street.

Este trabajo será el primero luego de 6 años, y este fue parte del comunicado que publicó la banda para dar esta gran noticia:

"¡Hemos terminado oficialmente con el álbum número 5! Ha pasado bastante tiempo desde que lanzamos cualquier música nueva, y sentimos que tenemos algo especial en nuestras manos. Tomó mucho tiempo, esfuerzo y superar algunos momentos difíciles para llegamos a este momento. Estamos muy orgullosos del resultado y creemos que los fanáticos estarán de acuerdo en que valió la pena la espera."

Además de este nuevo disco la banda se embarcará en una gira junto a los polacos Vader y el grupo Hideous Divinity, las fechas serán publicadas con el correr de los días.




Publicar un comentario

0 Comentarios