Recomendados

04 de Enero Roteque Fest


Roteque Fest es una manifestación artística de carácter familiar que se desarrollará en el contexto de un festival musical, a desarrollarse el próximo 4 de enero entre las 14 hrs. y las 21 hrs. en la intersección de Vicuña Mackenna con José Ananías, comuna de Macul.

La producción del evento señala la siguiente:

Objetivos Generales del evento:
Recaudar fondos para pacientes heridos directamente en sus ojos y familias afectadas por la situación actual del país, aportando directamente al "Programa de Prótesis Oculares", en colaboración con el Colegio Médico, la Cruz Roja y la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (a cargo de prótesis oculares).
Nuestro objetivo como organizadores del festival es hacer de esta una tarde de intervención cultural, a través de la música y el arte, como apoyo y forma de manifestación pacífica.
Constará de 1 escenario en los que participarán bandas consagradas y músicos independientes, de diversos géneros musicales.

Además, habrá una serie de actividades y stands destinados a toda la familia. 

ASEGURA TU ENTRADA EN: Eventrid

La adhesión será en formato preventa de $3.000 y $5.000 para el día del evento, los menores de 12 años y mayores de 65 años entran GRATIS, también se podrá aportar de forma alternativa al evento, por lo que se dispondrá una cuenta para realizar aportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios