Recomendados

Robot The Mimbre abrirá show de Killswitch Engage en Chile



La banda chilena Robot The Mimbre será la encargada de abrir el concierto de Killswitch Engage en Chile a realizarse el 10 de diciembre en Blondie,  RTM presentará lo mejor de su repertorio incluyendo "Estado de Necesidad" y "Nuevo Orden". RTM (Robot The Mimbre) es una banda nacional de rock/metal, creada en Santiago y compuesta por Ignacio Suárez (voz), Pablo Aranda (bajo), Néstor Osorio (batería), Esteban Ruedlinger (guitarra) y Luis Urrutia (guitarra).

Killswitch Engage confirmó su regresó a Chile para el 10 de diciembre en Club Blondie, presentando su nuevo disco  “Atonement” junto a los clásicos de su destacada discografía.


Killswitch Engage
es considerada metalcore o metalcore melódico combinando los elementos del metal extremo y hardcore. Al igual que muchas bandas del estilo, Killswitch Engage incorpora tanto el canto y "gritos" en su música. Para MTV son "uno de los fundadores de metalcore" Jason D. Taylor de Allmusic, dijo por Alive or Just Breathing "un álbum de metal puro que aparentemente ha tenido en cuenta tendencias y  en la habilidad y experiencia para modelar algunas de lo más carnoso del heavy metal desde los días de gloria de Metallica y Slayer".

Fundada en 1999 por el bajista Mike D'Antonio hoy está integrada por Jesse Leach (voces), Adam Dutkiewicz (guitarra y coros), Joel Stroetzel (guitarra y coros)y Justin Foley (batería).

Las entradas están a la venta en el sistema Passline y sin cargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo).

Valores:
$22.000 Preventa 1
$27.000 Preventa 2
$32.000 General

Publicar un comentario

0 Comentarios