Recomendados

Meshuggah estaría escribiendo un nuevo album.

En una reciente entrevista publicada por el sitio Zippio Encore el guitarrista de Meshuggah Martin Hagstrom aseguraba en Mayo del presente año que luego de la gira Europea pensaban enfocarse en escribir un nuevo álbum.

Con el paso de los meses ya se sabe con certeza que la banda está escribiendo nuevo material el cual será lanzado entre el 2020 y el 2021, aún sin certeza de una fecha exacta. 

Hagstrom declaró sobre lo que se viene para Meshuggah en el fúturo: "nos quedan como dos semanas aquí en los Estados Unidos. Estamos terminando en Chicago en el Chicago Open Air. Va a ser dulce. Luego tenemos algunas semanas libres, y luego hacemos festivales en Agosto en Europa y terminamos con este álbum probablemente. A pesar de que recién estamos en el proceso de escritura".

El guitarrista de Meshuggah además explicó en parte el proceso por el que pasa la banda cuando escribe nueva música: "En este momento [el baterista Tomas Haake y el bajista Dick Lövgren] están trabajando mucho en el estudio de Estocolmo, y yo estoy en el norte en los palos. Así que me siento en casa y estoy trabajando en mi mierda. Entonces lo enviamos de ida y vuelta, y luego voy a Estocolmo y comparamos las cosas entre sí. Todavía es temprano. Cada proceso es como un proceso propio y nunca se sabe a dónde irá ".

Mientras esperamos nuevas noticias sobre Meshuggah puedes ver la entrevista completa  en el siguiente enlace: Entrevista Marten Hagstrom







Publicar un comentario

0 Comentarios