Recomendados

#Lista: Los 6 Mejores Temas de Accept con Mark Tornillo


Si Accept ha sabido hacer algo muy bien, es reinventarse con el paso del tiempo, con muchos cambios de integrantes con el pasar del tiempo, y actualmente con solo Wolff Hoffman como integrante original, el grupo alemán por allá por 2009 tuvo la difícil tarea de encontrar un reemplazante en las voces para UDO, el mítico y legendario vocalista de Accept desde sus inicios, lo cual no fue nada fácil, hasta que dieron con el estadounidense  Mark Tornillo un vocalista que integraba la banda T.T Quick hasta el año 2000, y quien realmente ha sorprendido a los fans de la banda y ha estado a la altura de una gran banda como Accept.

A continuación repasamos 6 canciones de la actual época de Mark Tornillo en Accept:

6) "Pandemic"
El nóveno tema del primer disco de Accept en 14 años de inactividad “Pandemic” nos muestra una banda renovada pero que no ha perdido ese heavy metal clásico que encantó en los años 80, Tornillo le mostraba al mundo que estaba a la altura de una banda de la envergadura de Accept. 


5) "The Rise Of Chaos"
El quinto puesto se lo lleva "The Rise Of Chaos", perteneciente al último disco hasta la fecha de la banda alemana, acá vemos que a pesar del paso del tiempo la voz de Tornillo se mantiene firme e intacta y en esta canción destaca de sobre manera, además los riffs potentes se complementan a la perfección con el registro vocal del actual vocalista norteamericano.

4) "Stampede"
Perteneciente al tercer registro con Tornillo en las voz principal de Accept llega "Stampede" del disco Blind Rage editado el año 2014. Acá derechamente es heavy metal en su pureza máxima, y se ven grandes guiños al heavy metal ochentero y a los mismos comienzos de la banda. Una canción perfecta para que el actual vocalista de Accept haga gala de su registro vocal y que demuestra que encajó a la perfección en el grupo teutón.

3) "Stalingrad"

Tema del disco del mismo nombre lanzado el año 2012 es el segundo trabajo con Tornillo y la confirmación definitiva de que Accept volvió para no separarse más. En este trabajo el heavy metal predomina con fuerza y Tornillo hace gala de su enorme registro vocal y le da el toque necesario para que "Stalingrad" sea considerada ya un clásico del grupo alemán.

2) "Hung, Drawn And Quartered"

Vamos acercándonos al final de este ranking de los mejores temas de Accept con Mark Tornillo en las voces, y no podía faltar esta canción, "Hung, Drawn And Quartered" que mezcla velocidad, riff veloces y una voz que raspa y hace presencia en esta canción con autoridad y destacando por si sola. A esto agreguemos los solos de Wolff Hoffman que hacen de esta canción uno de los destacables de la discografía de Accept.

1) "Teutonic Terror"


Y llegamos al primer lugar y realmente no tiene discusión, "Teutonic Terror" es la canción que representa fielmente la época de Tornillo en Accept, infaltable en cada setlist de la banda en vivo, un tema que es un verdadero himno del heavy metal actual. Canción que podría perfectamente estar encasillada en cualquier disco clásico de Accept, tiene todos los ingredientes para ser el himno de la banda en la era Tornillo, una voz que destaca en momentos sobre los demás instrumentos, riffs con una potente carga de heavy metal, coros que acompañan en los momentos precisos dan como resultado un tema 100% Accept.

Recuerden que Accept se presenta en nuestro país el próximo 3 de Diciembre en el Teatro Caupolican para celebrar el lanzamiento del sello Nuclear Blast en Chile. Las entradas se encuentran disponibles bajo el sistema Punto Ticket.

Preventa 1: AGOTADA
Preventa 2: 
CANCHA $25.000 $  3.750 $28.750
PLATEA $25.000 $  3.750 $28.750

GENERAL PRECIO CARGO TOTAL
CANCHA $29.000 $  4.350 $33.350
PLATEA $29.000 $  4.350 $33.350
PALCO $40.000 $  6.000 $46.000

Link Punto ticket: Entradas Accept

Publicar un comentario

0 Comentarios