Recomendados

Lars Ulrich sorprende en los Grammys latinos y entrega el premio "Persona del año" a Juanes.

Una tremenda sorpresa fue la que se llevó el colombiano Juanes en los premios Grammy latinos 2019 ya que fue premiado como la persona del año por el mismísimo baterista de Metallica Lars Ulrich, ante la mirada atónita del músico de tierras cafeteras.

Luego de la presentación de Juanes en los premios Grammy latinos, se venía una gran sorpresa para el músico latino ya que apareció en el escenario Lars Ulrich, baterista de quizás la banda de heavy metal más reconocida a nivel mundial como lo es Metallica.

"Conocí a Juanes hace años, después de actuar en México" declaró el baterista en su idioma y continuó: "Y he visto con atención su música, su creatividad y su radiante humanidad elevarse en este hermoso planeta. Luego supe que era un fanático de Metallica ... Ahora esta noche, cerramos el círculo. ¡Me proclamo fanático de Juanes! Mi amigo, mi parcero , ¡Estoy orgulloso de reconocerte como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación! "

Recordemos que en el mes de Julio Juanes interpretó el clásico de la banda californiana "Seek And Destroy" en el festival "Rock Al Parque" en la ciudad de Bogotá.

El video de esta interpretación de Juanes se viralizó rápidamente por redes sociales y llegó hasta las redes de los mismos Metallica, quienes a su vez también compartieron el registro en sus redes sociales con el mensaje: "¡Estamos impresionados por la recepción que recibió nuestro amigo @juanes en Bogotá por su increíble interpretación de Seek!"

Te dejamos con el momento en que Lars Ulrich hace su aparición en los premios Grammy latinos 2019:



Publicar un comentario

0 Comentarios