Recomendados

Guitarrista de Watain fue deportado por fotos satánicas


Malas noticias afectaron a la banda sueca Watain, luego de que su guitarrista Pelle Forsberg fuera deportado de Estados Unidos y quedara con una prohibición de ingresar al país por cinco años.

Esto se daba en medio de la gira de la banda, quienes luego de su paso por México cruzaron la frontera en su vuelo y con todos los papeles al día. Fue en policía internacional que retuvieron a Pelle sin motivos y donde el oficial a cargo decidió deportarlo.

Si bien no hay un parte oficial que explique la causal de su expulsión, la banda dio un extenso comunicado donde explican que el encargado apuntó las fotografías ocultistas del músico como algo de cuidado, por lo que se le prohibió el acceso.

Pelle contestó a través de las redes sociales de la banda, explicando que el no posee ningún material ilegal o prohibido, simplemente fue la reacción del oficial a cosas que no conoce ni entiende. Además, apuntó que seguirá apelando para que la sentencia sea revocada.

Pese a la situación, Watain no suspendió su gira por Estados Unidos, debido a que el resto de los integrantes sí logró entrar, pero tuvieron que hacer modificaciones en su formación para poder suplir esta falta.

Publicar un comentario

0 Comentarios