Recomendados

Down se vuelve a reunir para celebrar el 25 aniversario del disco Nola

La banda del vocalista Phil Anselmo Down ha confirmado que volverá a reunirse para una serie de festivales alrededor de Europa celebrando el 25 aniversario de su disco "Nola" editado el año 1995, estos conciertos se llevarán a cabo el año 2020.

Down se presentará en el festival de Graspop en la localidad de Dessel ubicado en Bélgica a realizarse entre los días 18 y 21 de Junio del próximo año.

Además la banda de Anselmo y compañía han confirmado su presencia en el festival "Copenhell "que se celebrará entre los días 19 y 21 de Junio también del año 2020 en la ciudad de Copenhague Dinamarca.

Estos shows ya confirmados llegan justo después que Phil Anselmo declarara que pensaba volver a recluir al guitarrista fundador Windstein quien dejó la banda el año 2013 para enfocarse en su otra banda insigne Crowbar.

Recordemos que el 2016 Down tuvo que cancelar una serie de conciertos debido a una polémica en la que se vio envuelto Phil Anselmo al hacer un saludo Nazi y exclamar la frase "Poder Blanco" en un concierto realizado en la ciudad de California.











Publicar un comentario

0 Comentarios