Recomendados

Billie Eilish ganó el premio a "Mejor Artista de Rock Alternativo" en los AMA


El pasado domingo se realizó la edición número 47 de los American Music Awards, mejor conocidos como los Premios AMA, en Estados Unidos, donde cientos de artistas de diversos estilos compartieron escenario a la espera de los mejor evaluados de este 2019.

Si bien la noche estuvo llena de sorpresas en los números musicales, no estuvo excepto de polémicas, comenzando con las categorías, que en más de una ocasión no tenían más de tres participantes, lo que es poco considerando un país tan grande como Estados Unidos.

Sin embargo, una de las curiosidades o sorpresas, fue la premiación de Billie Eilish como "Mejor Artista de Rock Alternativo". Si bien este ha sido un año redondo para la cantante, quien además ganó "Mejor Artista Revelación del Año", fue algo inédito para muchos viendo que competía con Panic At The Disco e Imagine Dragons.

Eilish simplemente agradeció el galardón y sorprendió a los asistentes con la presentación de su single "All The Good Girls Go To Hell", que se sumó a las performance de Post Malone junto a Ozzy Osbourne y Taylor Swift que fue premiada como la artista del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios