Recomendados

Se confirma Rock in Rio para Chile en el 2021


Ayer varios medios nacionales confirmaron la información de que el afamado festival Rock In Rio llegará a suelo chileno en el año 2021, a continuación parte la información publicada originalmente en www.cooperativa.cl

Según un acuerdo de intenciones suscrito este sábado en Río de Janeiro entre los organizadores del considerado mayor festival musical del mundo y un grupo de empresarios chilenos.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Rock in Río y dueño de la marca, el empresario brasileño Roberto Medina, y el también empresario y productor chileno Felipe Araya, en un acto que contó con la presencia de representantes del Gobierno de Chile que dieron su aval al proyecto.

La delegación chilena visitó en los últimos días la Ciudad del Rock, en donde se realiza la actual edición del Rock in Río, para conocer la organización y la infraestructura, y terminó firmando el acuerde de intenciones este sábado, informaron a Efe fuentes de la organización.

De momento se sabe que el festival se realizaría durante dos fines de semana y en paralelo con la edición brasileña. Este evento es reconocido por traer a los más grandes artistas al cono sur sin distinción de estilo, este año la instancia constó con Iron Maiden, Scorpions, Helloween, Weezer, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios