Recomendados

#Ranking: Las 10 mejores canciones de Escape The Fate


Son pocos los días que nos separan para el regreso de Escape The Fate en Chile, en marco de su gira especial celebrando los diez años del lanzamiento de "This War Is Ours" (2008), disco que marco el debut como vocalista de Craig Mabbit. Para ir calentando motores, hemos repasado su discografia y seleccionamos sus diez mejores canciones.

10. Broken Heart

Perteneciente a su mas reciente trabajo "I Am Human" (2018), incorporando un sonido más moderno y alejado del Post-Hardcore.




9. Issues
Ya en el 2010 Escape The Fate decidió redifinir su estilo, añadiendo elementos mas de tipos electrónicos y dubstep, varios fans quedaron disconformes con este cambio, aun así "Issues" es una pieza bien pegadiza. 




8. 10 Miles Wide
Una excelente colaboración junto a Josh Todd, vocalista de Buckcherry que muestra el lado más rockandrollero de la banda, además contiene el cameo de un conocido actor de cine para adultos.




7. Picture Perfect
Disfruta el día a día con las personas que amas, puede ser el ultimo día que los tengas presente, un potente mensaje que nos llega en forma de balada. 



6. The Flood
En varias ocasiones Escape The Fate intento cambiar y adaptarse a un nuevo sonido, todos intentos criticados por sus fans, dejandoles siempre en claro que el verdadero estilo de la banda fue estipulado en el 2008 con la llegada "This War Is Ours"



5. Ungrateful
Entre los años 2011 y 2013, muchas bandas de Post-Hardcore, Metalcore y Deathcore, realizaron diversas campañas en contra del suicidio y bullyng que experimentaban varios chicos. Escape The Fate no se quedo atrás y nos deja este impactante vídeo, ademas de mantener el sonido clave de la banda.



4. Something
Cuanto tiempo pasamos en Messenger, Fotolog y MySpace por esos años, una época donde la juventud se representaba mucho con las agridulces melodías del Post-Hardcore.



3. Situations
Muchos discuten cual época fue mejor, la de Ronnie Radke o Craig Mabbit. Si bien ambos son diferentes en su manera de cantar y tonos de voz, no podemos negar el gran éxito que dejo en el 2006 "Dying Is Your Latest Fashion". Un vídeo influenciado por la popular "Hot For Teacher" de Van Halen, Escape The Fate nos deja su versión.



2. Not Good Enough For Truth In Cliche
Radke siempre se cuestiono porque a la gente le gustaban las tragedias y lo triste que se expresaba en alguna de sus canciones, bueno nosotros tampoco lo sabemos, pero no hay dudas que esta canción es un gran clásico de la banda. 




1. This War Is Ours
Muchas veces en la vida buscamos la manera de ser optimistas y darnos ánimos en algo importante, ya sea un problema, trabajos, estudios, etc. Tengo que confesar que no soy gran fanático de las letras de Escape The Fate, pero sin lugar a dudas esta para mi es la mejor dedicatoria a la victoria y satisfacción de lograr algo en tu vida. Es por eso que toma el puesto numero uno de este top.



Spider Prod y Atenea trae a Chile a la banda norteamericana ESCAPE THE FATE, quienes se presentarán el próximo 24 de octubre en Santiago.

El show que en un comienzo estaba programado en el Club Blondie, será trasladado al Club Rock & Guitarras, ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa. Las entradas de Blondie son válidas para el nuevo recinto.

Escape The Fate regresa a nuestro país celebrando sus 10 años de su segundo álbum de estudio “This War is Ours”, lanzado el año 2008 y con el cual les abrió el camino en la escena del post-hardcore en los Estados Unidos, logrando el puesto #35 en el Billboard 200.

Para el show de apertura se ha confirmado a los chilenos de ANTES DE CAER, una joven banda nacida en el año 2009, y que cuenta con un disco lanzado el año recién pasado bajo el nombre de “Nuestra miseria”.

Las entradas se encuentran la venta a través del sistema Eventrid y tiendas The Knife y House Tattoo Rock pagando en efectivo.

Valores:
$15.000 Preventa 1 AGOTADO
$20.000 Preventa 2 AGOTADO
$25.000 Preventa 3 (Hasta agotar stock)
$30.000 General


Escrito por: Michael Jimenez 

Publicar un comentario

0 Comentarios