Recomendados

#LiveReview Kreator: "La primera Horda rumbo a SGL"



No pasó más de un año para que pudiésemos presenciar nuevamente un show de Kreator en Chile. El lugar escogido para dicha velada en esta oportunidad, fue a sólo metros de donde fue su último show. El anterior, en el Movistar Arena en el Helloween Night, esta vez, en La Cúpula del Parque Ohiggins. La jornada se realizó como el sideshow de lo que será hoy el festival Santiago Gets Louder, que reunirá a bandas como Anthrax, Pentagram, los mencionados Kreator y la última visita de Slayer a la capital. 

Nueve en punto y suena "The Patriarch". Una cortina de humo bien densa no permitió ver más allá de siluetas durante los primeros tres cortes. "Violent Revolution", "Extreme Aggression" y "Phobia" encendieron la noche de una. Sin mucha interrupción, Mille saludó a la gente invitándolos a continuar con el torbellino humano, para seguir avasallando todo a su paso con "Terrible Certainty".



Turno de mostrar parte de su nuevo material con "Satan is Real" y "Gods of Violence" temas bien recibidos por la gallada al igual que, a estas alturas, el ya clásico "Hordes of Chaos". Tiempo para una breve pausa y un momento de interacción con los fans para dar inicio a "Awakening of the Gods", o al menos eso creyeron muchos, pero no, fue sólo la intro para "Enemy of God".



Vuelta a los clásicos de ayer y hoy para sentir el dolor sin fin. "Endless Pain" sonó, probablemente, más fuerte que nunca, ello debido a que el sonido del recinto estaba un tanto saturado, aunque no era del todo molesto. El momento negro de la noche: el apagón del sonido. Mille y Sami se miraron sorprendidos por el hecho que, por fortuna, tuvo una rápida solución. 



El set prometió ser devastador, y tal promesa se cumplió. Continuando con "Phantom Antichrist", "Fallen Brother" (dedicada a Lemmy Kilmister) y "Flag of Hate" la cúpula se vino literalmente abajo. Petrozza invitó a los bangers a dividirse hacia los costados, para dar inicio a la centrífuga de carne más grande de la noche. El broche de oro vendría de la mano de "Betrayer" y "Pleasure to Kill", dejando el ambiente más que prendido para lo que será la jornada de hoy.



El show contó con un plus especial: el debut de Frederic Lecrercq en las cuatro cuerdas. El multitalentoso músico tuvo su primera presentación junto a los alemanes y qué debut! y por partida doble, ya que hoy continuarán por la senda de la destrucción en La Florida ante unas 30.000 personas. 

Fotos por: Antonia Bisso
Escrito por: Bastián Gómez

Publicar un comentario

0 Comentarios