Recomendados

Las consecuencias del homenaje a Tom Araya


El día de ayer, el mundo del metal en Chile, y precisamente los fans de Slayer, se vieron sorprendidos debido a que la diputada Camila Flores (RN) junto con gran parte de la cámara de diputados decidieron realizar un homenaje a Tom Araya, vocalista y bajista de la banda norteamericana, a quien  reconocieron con una medalla y una escultura de la Isla de Pascua.

A la misma hora en donde decenas de parlamentarios se reunieron a homenajear al músico, se celebraba una sesión donde se discutiría la reforma Constitucional para garantizar los Derechos de Niños, Niñas y Jóvenes.

Con South of Heaven de fondo, Tom Araya recibió los vítores de los parlamentarios. En tanto en la cámara, la sesión anteriormente mencionada debía ser suspendida por falta de quórum. Sin embargo el diputado independiente René Saffirio, solicitó a Iván Flores, presidente de la cámara, que se tomaran cinco minutos para lograr la cantidad de votantes necesarios.

Tras retomarse la sesión, el proyecto fue finalmente rechazado debido a la falta de quórum, ya que no se contó con dos de las terceras partes necesarias para llevarlo a cabo.



Publicar un comentario

0 Comentarios