Recomendados

Ghost cambia de sumo pontífice : Sale el Cardinal Copia y entra Papa Emeritus IV

La banda Ghost se encuentra ya en el proceso de creación de su próximo trabajo discográfico, lo que a su vez significa la llegada de un nuevo personaje, los suecos nuevamente cambiarán al alter ego del vocalista Tobias Forge, quien se convertirá en el cuarto papa Emeritus.

Forge declaró sobre esto y sobre lo que será el nuevo disco de la banda a la revista Kerrang: "Sólo sé que esa persona llevará el nombre de Papa Emeritus IV. Pero acerca de como va a ser no sabemos nada."

La salida del nuevo trabajo discográfico de la banda tiene previsto salir el año 2021 y además tendrá una gira que abarcará cerca de 18 meses.

"Veo a los quintos álbumes como una guía de lo que va a ser en el futuro, teniendo el Powerslave de Iron Maiden como un gran ejemplo. Para el quinto álbum, estás en ese punto de tu carrera en el que tienes un impulso acumulado y la gente tiene expectativas, por lo que debes poner especial atención en esos focos. Necesitas dar un paso y hacer un disco que valga la pena y justifique todas esas cosas".

La banda aseguró que el próximo año no harían ningún concierto a excepción de uno programado para Febrero, que será la finalización de la gira que están llevando a cabo actualmente la cual lleva como nombre "The Ultimate Tour Named Death"

Recordemos que la banda este último mes a públicado 2 singles títulados "Kiss The Go-Goat" y "Mary On A Cross" los cuales van incluídos en una edición especial del disco Prequelle.



Publicar un comentario

0 Comentarios